Mapa de recursos


Mondariz Balneario, la Ciudad del Agua

Añadir a digg | Añadir a technorati | Añadir a wikio | Chuza esta nova | Añadir a Menéame | Añadir a Del.icio.us | Añadir a Yahoo | Añadir a tuenti | Añadir a fresqui | Añadir a facebook | Añadir a newsvine | Añadir a stumbleUpon | Añadir a spurl | Añadir a blinklist



 

Nuestra ruta termal gallega no puede terminar sin pasar por Mondariz-Balneario.

Si hay un lugar donde la cultura del agua prevalece, ese es Mondariz, uno de los centros balnearios mas reconocidos de Europa en la actualidad y en el pasado.

 
La ruta termal gallega no se puede terminar sin pasar por Mondariz-Balneario. Este ayuntamiento pontevedrés surgió alrededor de las aguas mineromedicinales descubiertas ya en el siglo XIX. En torno a la fuente de la Gándara se ha creado un complejo que hoy en día ofrece todo tipo de comodidades dedicadas al cuidado del cuerpo y al relax en general.
El balneario digamos que ya no es solo para clientes pudientes, para aristócratas, para científicos o pensadores como fue al inicio en el siglo XIX si no pues tiene precios asequibles para estancias ya sea de fin de semana o durante el verano durante estancias más prolongadas. Efectivamente digamos que hay un mercado generalizado de familias con niños los cuales pueden disfrutar de nuestras instalaciones porque para cada edad tenemos distintos tipos de esparcimientos.
Cada año unas 30 mil personas pernoctan en el hotel balneario pero son aún bastantes más los que deciden conocer las propiedades de estas aguas a través de sus dos circuitos más populares: el palacio del agua y el circuito celta. La motivación para acudir puede ser diversa pero si lo que desean es paliar algún dolor aquí les pueden echar una mano.
Para aquella gente que quiere pues venir a una parte más terapéutica contamos pues con un equipo multidisciplinar, con médicos con psicólogos, con fisioterapeutas, masajistas, y puede encontrar desde un masaje terapéutico o relajante hasta pues tratamientos más específicos de reeducación de suelo pélvico o tratamientos médicos que hacen que la gente que tiene un problema rehabilitador o que necesita una cura eh termal o de descanso lo pueda encontrar aquí.
A la par de estos valores en balnearios como Mondariz está también cada vez más en auge el culto al cuerpo.
estamos haciendo un tratamiento lifting que después de preparar la piel con un peeling enzimático a base de encimas de papaya y piña aplicamos, una ampolla de ácido hialurónico y ahora lo que estamos aplicando es el velo de colágeno sobre el que haremos realizaremos un masaje de digito presión y para terminar aplicaremos sobre el velo unas vendas de escayola y calcio, estará con todo el vendaje unos veinte minutos y finalizamos con una crema final. Es un tratamiento pues que se utiliza como antiarrugas, antiedad, y reafirmante, para prevenir el envejecimiento.
Los mas demandados ? quizás el revitalizador y el antiedad. Hoy en día el aspecto físico es muy importante o juega un papel muy importante y ya desde los treinta años tenemos ya muchas clientas y clientes que demandan estos tipos de tratamientos faciales que dan luminosidad, no? y que aportan algo distinto a nuestro rostro.

Los tratamientos que uno puede recibir en un centro de estas características llegan a ser innumerables. Porque la cosa no queda en ponerse a remojo. Aquí uno puede elegir entre diversos tipos de masajes, chorros a presión o incluso quedar completamente cubierto de chocolate. Todo esto hace que los clientes queden tan a gusto que algunos hasta amplían los días que tenían pensado quedarse.
Veníamos dos noches y hemos prolongado porque esto es un sitio muy bonito, paisaje etcétera pero que es un sitio muy cómodo, muy bien, mucha atención al cliente y muy bien, muy bien .
Bueno pues estoy aquí porque me acabo de jubilar vivía en el extranjero en Francia, ahora me he venido a vivir a España y con todo el rollo de las mudanzas y todo esto pues necesitaba un poco de descanso y he decidido venir aquí porque la verdad es que es un sitio muy bonito se descansa uno muy bien, se atiende uno muy bien y estamos muy contentos de estar aquí .

En los últimos años además el Balneario de Mondariz fue ampliando su oferta ofreciendo nuevos espacios como el gimnasio, un campo de golf o una zona para niños.
Pues la historia nos obliga a innovarnos constantemente y a invertir nuestros recursos económicos en la mejora en la ampliación o en la apertura de nuevas instalaciones. para ellos constamos no solo de 194 habitaciones entre dobles, habitaciones superiores y suites, en los tres edificios de piedra que consta el balneario sino que además y desde el año pasado hemos abierto un parque infantil denominado Mondariz Kids un gimnasio con una maquinaria de última generación así como la renovación de nuestros salones para celebraciones y eventos, ademas somos también un referente a nivel nacional en celebraciones de bodas ehhh de hecho tenemos contratadas para este año.
Y es que en Mondariz Balneario el agua termal solo fue el inicio. Después llegó un aprovechamiento mayor de ella y otros extras que convirtieron este espacio en un lugar excelente para el relax.


Necesita Flash Player.





Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook