Mapa de recursos


Un paraíso turístico

Añadir a digg | Añadir a technorati | Añadir a wikio | Chuza esta nova | Añadir a Menéame | Añadir a Del.icio.us | Añadir a Yahoo | Añadir a tuenti | Añadir a fresqui | Añadir a facebook | Añadir a newsvine | Añadir a stumbleUpon | Añadir a spurl | Añadir a blinklist



 

O Grove es una de las zonas de veraneo más importantes de España con más de medio millón de visitantes a lo largo del año.

Objetivo: unos días de descanso frente al mar. Nuestro cuerpo pide sol, playa, excursiones, deporte, diversión,...y entre una cosa y otra...mariscada.

 
En resumen una cura de desintoxicación para abandonar preocupaciones, trabajos y rutinas y dedicarse exclusivamente a los placeres de la vida. En las rías Bajas este plan de vacaciones podría llevarse a cabo en muchos lugares, pero ninguno tan completo y garantizado como O Grove. Este es el corazón turístico de Galicia, la meca de los que nos visitan por nuestro marisco y también de los que buscan el lujo de la isla de A Toxa. A lo largo de todo el año este ayuntamiento recibe a más de medio millón de visitantes. Para cualquier edad y en cualquier estación, los servicios turísticos de O Grove están siempre a punto.
Empecemos por las playas. 23 arenales para escoger. Si buscamos una playa para pasar todo el día, Area Grande tiene barcas para alquilar y un estupendo asador argentino para quedarse a comer. Si sopla del norte, Area da Cruz y A Lanzada están protegidas y vigiladas como exige su bandera azul y si buscamos algo más recogido tenemos calas como O Barreiriño, el rincón favorito de los franceses. Incluso tenemos una madama de O Grove en la playa de Mexilloeira. ¿Qué toca después de la playa? MARISCADA. Pero antes hay que pasar por casa y ponerse guapo. Dónde nos alojamos? Hoteles asequibles o de lujo, apartamentos o los suntuosos chalets de A Toxa. Mañana es otro día y habrá que pensar qué hacemos. Excursiones a bordo del catamarán o el submarino para ver los fondos de la ría y conocer cómo funciona una batea. Otra posibilidad es verlas buceando. Hay empresas que ofrecen visitas al buque Aries hundido en 1975 y cargado de fauna multicolor, también se puede bucear entre un bosque de laminarias y visitar los fondos de la isla de a Rúa, pero si no somos tan aventureros una visita al acquarium puede dejarnos igual de satisfechos. Qué toca ahora? Otra mariscada. No se preocupen que ya la bajaremos después con un poco de deporte. Dos puertos deportivos: el de O Grove y el de San Vicente, un campo de golf de 9 hoyos en la isla de A Toxa rodeado de mar, lujo y confort. No todos pueden permitírselo pero lo mismo pasa con todo lo que se refiere a esta isla. Quién no desearía pasar sus vacaciones en el Hotel Balneario y en su nuevo club Termal? cascadas de agua, chorros, burbujas, saunas finlandesas, nieblas orientales... un paraíso acuático que combina toda la tradición termal con los últimos avances de la cultura spa. El lugar perfecto para recuperar el equilibrio y el ritmo vital.
Tanta agua abre el apetito y de nuevo toca lo que ya se imaginan. Vendrá muy bien cenar algo antes de entrar en el Gran Casino de A Toxa. Ahora, señores, Hagan Juego!


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook