Mapa de recursos


VACACIONES EN OLEIROS

Añadir a digg | Añadir a technorati | Añadir a wikio | Chuza esta nova | Añadir a Menéame | Añadir a Del.icio.us | Añadir a Yahoo | Añadir a tuenti | Añadir a fresqui | Añadir a facebook | Añadir a newsvine | Añadir a stumbleUpon | Añadir a spurl | Añadir a blinklist



 

La etiqueta de calidad identifica a este Municipio.

Oleiros cuenta con todo tipo de ofertas de infraestructuras turísticas adaptadas a cualquier presupuesto. Sus restaurantes le ofrecerán un sinfin de delicias grastrónimcas, mientras Santa Cristina y Santa Cruz concentran el ambiente festivo y la marcha nocturna.

 
Todavía contamos con la mitad del verano por delante para descansar, disfrutar del sol y de los días de la playa. Y si optan por acercarse hasta Oleiros para aprovechar sus vacaciones, podrán además gozar de unas espléndidas comodidades urbanas, sin perder de vista, claro está, la tranquilidad propia de las villas veraniegas. Sin duda, hablamos de la etiqueta de calidad suprema que identifica a este municipio. En Oleiros, las infraestructuras turísticas completan todo tipo de ofertas. Desde apartamentos en Mera, Santa Cruz, o en Santa Cristina que rondan los 900 euros al mes para disfrutar de la independencia que ofrecen, hasta alquilar una casa en la zona más residencial por el mismo precio, para los que deseen pasar unos días en el ambiente más familiar. Los que prefieren todo hecho o mayores atenciones, pueden hospedarse en una de las más de 500 plazas hoteleras con las que cuenta Oleiros. Para escoger: desde un cuatro estrellas como el Rías Altas, con la playa nada más salir de sus instalaciones, hasta hoteles más modestos, en los que por unos 60 euros podrán desayunar con la estampa marina de fondo. Como ven diferentes categorías y presupuestos adaptados a los bolsillos, de todos los que quieran conocer el verano en Oleiros. También existe la posibilidad de instalarse en uno de los campings del municipio para aquellos que prefieren no perder el contacto con la frescura del campo y de la naturaleza. Unas instalaciones en las que también podemos disfrutar por unos 55 o 90 euros, de las comodidades propias de una pequeña casa. Se trata de los bungalows del camping de Bastiagueiro, en el que otra opción es instalar la tienda de campaña en su zona arbolada por poco más de 20 euros. Si decidimos acercarnos a la parroquia de Liáns podemos quedarnos en otro de solicitados campings de Oleiros, el de Los Manzanos, que también cuenta con una buena oferta de servicios. Entre tanto paseo y tanta playa, seguro que se les abre el apetito. Pues no es coincidencia que se encuentren también en el lugar adecuado. En cualquier restaurante, parrillada o casa de comidas podrán disfrutar de un sinfín de delicias gastronómicas, típicas de la variedad culinaria gallega. Es en Santa Cristina y en Santa Cruz donde se concentra el ambiente festivo y la marcha nocturna. Al caer la noche se cambian las toallas y la arena por los paseos marítimos, los pubs y las terrazas donde se respira un ambiente joven y alegre que en ocasiones termina de nuevo en la playa, al ritmo de alguna fiesta veraniega o en algunos de los conciertos que se celebran al aire libre con el mar y las estrellas como telón del escenario.


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook