Estamos de Vacaciones - Programa 411

Vamos de Playa
 
Veranear, descansar y viajar por el País. Tres fórmulas para pasar unas vacaciones en Galicia.

Veranear. Pasar un largo fin de semana en un mismo hotel. O simplemente viajar por Galicia de playa en playa. Son fórmulas diferentes para hacer turismo a la orilla de nuestros dos mares, el Atlántico y el Cantábrico
 

ISLAS CON TESOROS
 
Partimos nuestro recorrido de hoy desde el mayor archipiélago gallego: Las islas Cies.

Galicia tiene islas, todas atlánticas, que configuran un gran parque nacional. Y también islas habitadas que poseen otros tesoros naturales, para que los disfrutemos en medio de la calma de la ría de Arousa.
 

A LA SOMBRA DE LA PIEDRA
 
En la piedra monumental podemos encontrar las huellas históricas de un rico pasado.

Hacer el Camino de Santiago por cualquiera de las siete rutas xacobeas puede ser una enriquecedora experiencia personal y cultural, al margen de los motivos espirituales o la búsqueda del contacto con la Naturaleza.
 

PARAISOS DESCONOCIDOS
 
Paraísos ocultos junto al mar o en la sierra donde se asientan hermosas aldeas que vuelven a renacer.

Estamos de vacaciones en Galicia, una tierra que esconde auténticos paraísos aún por descubrir para la mayor parte de quienes nos visitan. He aquí algunos de esos lugares hermosos que le les invitamos a conocer este verano.
 

VACACIONES DE SALUD
 
Los placeres del agua se nos ofrecen en cualquiera del medio centenar de balnearios que hay en Galicia.

Elegimos Guitiríz para pasar unos días. Nos permite, no solo disfrutar de sus instalaciones, sino también conocer los entornos fluviales de Parga, la villa, y los espacios naturales el municipio al tiempo que su proximidad a Lugo nos permitirá conocer una de las ciudades que mejor los signos de la romanización.
 

Al Lado del Río
 
Los ríos gallegos ofrecen otras alternativas de espléndidas vacaciones.

El paisaje admirado de la Galicia interior lo remueven mil ríos, creadores de las playas-parque mas bellas en sus riberas. Los ríos marcan los senderos y la humana sensibilidad mima su belleza.
 

Lujos a su Alcance
 
Bienvenidos a una Galicia comprometida con sus clientes. Disfruten de su estancia.

Los hoteles de lujo de la costa y el interior cuelgan el cartel de “lleno” gracias a los nativos, pero sobre todo a los extranjeros. Y es que nuestro país florece como sello de calidad y variedad de ofertas turísticas.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook