Estilo de vida - Programa 425

LA MAR DE HISTORIAS
 
No podemos comprender A Coruña sin su mar.

Desde el mar llegan las historias y leyendas pero también una buena parte de las actividades económicas. Desde el mar sus puertos han crecido y con ellos buena parte de la historia de la ciudad. Y es también el mar el principal elemento que embellece la ciudad que, ya para Wenceslao Fernandez Florez, “tiene forma de barco.
 

GENTE CON ESTILO
 
Vamos de compras por A Coruña por las calles de la modernidad y el nuevo estilo.

Hay una nueva generación de coruñeses emprendedores cuya imaginación se nota en un comercio pujante y creativo. Son tiendas puestas, a pie de calle, por los propios diseñadores, que se esfuerzan por renovar sus ideas de forma constante.
 

Espacios de Moda
 
Balcones al Atlántico que nos ofrecen otra perspectiva de la ciudad.

Mirémonos en los espejos del mar de A Coruña y descubramos entonces los espacios de moda, que son los lugares perfectos para encontrar la belleza de la vieja ciudad de Hércules y la modernidad de las iniciativas municipales.
 

Vivir en A Coruña
 
A Coruña es una de las ciudades más agradables que podemos encontrar para vivir en Galicia.

Por su configuración urbana, por la calidad de vida que se nos ofrece y porque pone a nuestro alcance muchas oportunidades de trabajo, ya sea en el sector industrial, en el comercial o en el sector servicios, que no hay que olvidar que estamos ante uno de los polos de atracción turística mas importantes del noroeste
 

CIUDAD DEL ARTE
 
Pocas ciudades de su tamaño gozan de tanta actividad artística y de tantos espacios para la cultura como A Coruña.

Hay que hacer tiempo, en A Coruña para visitar sus museos y salas de exposiciones, en las que nos podremos encontrar importantes muestras de artistas propios o foráneos.
 

DESDE EL CIELO DE A CORUÑA
 
Surcamos el cielo en avioneta. Viajamos de la mano de Aeroflota del noroeste.

Surcamos la costa de los naufragios. Viajamos por los acantilados de la muerte y bajamos silenciosos cara el sur descubriendo nuevos horizontes, dejándonos arrastrar por las sensaciones, porque así se ve A Coruña desde el Cielo.
 

EL BOSQUE ANIMADO
 
Este es uno de los más bellos espacios naturales del entorno coruñés.

Su bosque animado lo descubrió Wenceslao Fernández Florez en las proximidades de A Coruña, concretamente en la parroquia de Cecebre, del vecino ayuntamiento de Cambre.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook