La costa coruñesa - Programa 429

El Parque Acuático de Cerceda
 
Un promedio de mil visitantes acude cada día al Aquapark desde cualquier rincón de Galicia e incluso desde León y Asturias.

Zona verde, cafeterías y terrazas, la aquatienda, un parque infantil y divertidas atracciones son algunos de los servicios de que dispone el primer parque acuático de Galicia.
 

Romería de Os Caneiros
 
La Galicia costera se engalana una vez más este verano para celebrar en el mar otra romería: Os Caneiros.

Como en un desfile, las lanchas profusamente decoradas con flores y ramas avanzan hasta llegar al campo de los Caneiros situado a 4 kilómetros de Betanzos.
 

Costa de A Coruña
 
Diez playas reúnen todo lo que se le puede pedir a un buen arenal y de ellas nueve, ostentan la codiciada bandera azul.

El ambiente de verano en la costa de A Coruña abarca desde las zona urbanas hasta la periferia propiciado por la belleza del mar y la favorable climatología.
 

Regatas en el mar gallego
 
Las regatas del Noroeste.

Las regatas próximas con los campeones de Europa. Un atractivo más para el final del verano y el próximo otoño.
 

El Parque de Bens
 
Cómo un basurero se transforma en un espectacular parque.

Hemos necesitado una catástrofe de proporciones bíblicas para que se produzca un cambio sustancial y saludable en nuestra política, nuestra economía y nuestra manera de hacer las cosas.
 

Adiós a Amarelo
 
Fernando Amarelo de Castro abandona dentro de unos días la Secretaría General de Relaciones con las Comunidades Galegas, para convertirse en Diputado de la Galleguidad en el Parlamento Europeo.

Desde Galicia Para el Mundo ha querido rendirle un sencillo, pero sentido homenaje, a Fernando Amarelo de Castro con la entrega de un Santiago Peregrino, que es el guía de nuestros pasos por los Caminos de Galicia.
 

La Ruta del Norte
 
“Pensa nas albas que han de vir.
Ponlle cerco as lembranzas que te atan.
Deixa entrar a mañá crara na túa casa...”
C.E.Ferreiro.

Les proponemos dejar A Coruña al amanecer, cuando aún las estrellas no se han apagado del todo, para ir en busca del Norte más Norte de esta Tierra de contrastes...
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook