Viva el verano - Programa 522

Costa Cantábrica
 
Viveiro, centro neurálgico del veraneo en la costa cantábrica.

Llegamos a la última ruta de nuestra costa, que en este punto ya ha dejado de ser atlántica para convertirse en cantábrica.
 

En el Mar de Arousa
 
Vilagarcía, moderna, activa y centro de negocios, es también un apetecible destino vacacional.

Nuestro espíritu viajero nos conduce hacia la Ría de Arousa. Partimos desde su corazón, Vilagarcía, la octava ciudad de Galicia en número de habitantes. Si nos proponemos pasar aquí nuestras vacaciones tendremos a mano todas las posibilidades que nos ofrece la Ría de Arousa.
 

El Mar de Noé
 
La Ría de Muros - Noia es un periplo marítimo como metáfora de nuestro paso por este mundo.

Elegimos Esteiro, en el municipio de Muros, como lugar ideal para pasar unas vacaciones al pie de este mar de Noe tan proclive a la leyenda y tan desigualmente tratado por la desgracia del petróleo.
 

La costa Ártabra
 
El Atlántico bravo.

Ciudad histórica, portuaria, financiera, comercial, industrial, turística y culta. Es A Coruña. La rodea la costa más septentrional de Europa.
 

La Costa de la Luz.
 
Entre la céltica A Guarda y la populosa península del Morrazo.

El buen tiempo asoma la cabeza. Pronto llegarán las vacaciones y también los amigos que vendrán a visitarnos con curiosidad por saber cómo anda la cosa después de un año tan duro para Galicia.
 

La Costa Dorada
 
Pontevedra es una de las 10 ciudades españolas en las que se mejor se vive.

De la costa de la metrópoli viguesa nos dirigimos a la costa pontevedresa que afortunadamente se libró en gran parte de la entrada del chapapote.
 

Los espacios naturales.
 
En el umbral del verano 2003, la costa gallega está... la mar de viva.

El acantilado de Cabo Silleiro está bañado por un mar de plata diurna y es el más impresionante mirador atlántico del sur gallego.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook