Toda una Vida - Programa 523

Un País con Historia
 
Las huellas de los antepasados permanecen escritas en la piedra.

Galicia es un país cuya historia permanece escrita en la piedra de sus magníficos conjuntos monumentales. Recorrer Galicia a través de su extraordinaria riqueza patrimonial es viajar a un lejano pasado y gozar de los más diferentes estilos arquitectónicos.
 

Vacaciones en el Mar Gallego
 
La costa gallega es el principal reclamo para el sector turístico.

Imagínense lo que dan de sí unos 1.200 kilómetros de litoral. Un valor que se ha visto seriamente amenazado por la marea negra, pero que el empeño de los gallegos y el trabajo solidario de miles de personas llegadas de todo el mundo ha salvado de las manos de la tragedia.
 

Galicia deportiva
 
Hacer Deporte es un saludable acto de placer.

Son muchas y a veces muy curiosas las actividades que se hacen por deporte. En muchas de ellas prima el espíritu competitivo. En éstas lo importante no es sólo participar, sino también ganar.
 

Galicia Mariñeira
 
La pesca en el mar gallego

Galicia es tierra de mariñeiros: héroes de mil batallas en tiempos difíciles, navegantes incansables por los siete mares y conocedores del refugio del pescado más sabroso.
 

Galicia Universal
 
Fueron los gallegos del exterior los que nos enseñaron a presumir de País.

Viejos emigrantes que hoy son grandes empresarios. Hijos de Gallegos que comparten en sus corazones las dos orillas atlánticas. Gallegos de alma y vida que han sabido contribuir al engrandecimiento de sus países desde las más altas responsabilidades.
 

Galicia Activa
 
El desarrollo económico de Galicia.

Galicia no para. El despegue actual de este país tiene uno de sus puntales en los grandes sectores productivos, que ha revolucionado su tejido económico.
 

Galicia Cultura
 
Aunque en estos diez últimos años hemos perdido a grandes artistas gallegos, la Galicia cultural sigue muy viva.

A lo largo de estos diez años hemos visitado los museos, las universidades... Nos hemos encontrado con las más sobresalientes gentes de nuestras artes... Porque nunca falta DESDE GALICIA PARA EL MUNDO el eco de nuestra cultura.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook