La Magia del Verano - Programa 527

La Costa de Hío, Hechizo Natural
 
Hío posee un impresionante patrimonio cultural, natural y paisajístico.

Dentro de este municipio de interés turístico de Cangas, la zona que quizás contribuye más a ese título es Hío. Es imprescindible la visita al crucero más famoso de Galicia y un recorrido por sus magníficas playas y los impresionantes parajes de Cabo de Home, punta de Couso y monte Facho.
 

ES VERANO EN O MORRAZO
 
Después de la playa buena música y una copa.

Que los de Cangas son festeiros lo saben en toda Galicia, pero no solamente los de Cangas, los de Moaña, los de Bueu, los de Marín… en todo el Morrazo las calles son alegres y bulliciosas, como buen reflejo del temperamento de sus gentes.
 

Cangas, Villa veraniega
 
Pesca, marisqueo, bateas y turismo pilares de la economía del municipio

El color del mar, los juegos en la playa, los deportes sin riesgos, las terrazas a tope y la gente alegre. Así es Cangas, un pueblo encantador durante los 365 días del año, un centro de veraneo muy familiar y desde hace dos años una villa de interés turístico reconocido
 

EL BALCÓN DE LA RÍA.
 
Senderismo: La mejor alternativa para disfrutar de la grandeza del paisaje

Las sendas costeras y los miradores son una buena opción para disfrutar de la magia de la Ría, de sus espectaculares playas, la sencillez bellísima de muchas de sus iglesias la arquitectura popular y siempre como fondo las guardianas de las Ría : As Illas Cíes.
 

COSTA DEL MORRAZO
 
Excursión por la carretera que bordea la costa.

La excursión reserva sorpresas y relax asegurado hacia cualquiera de las direcciones. Toda esta península está unida con un cordón umbilical con el mar y este se percibe en cada rincón, y desde luego en el paisaje.
 

TURISMO CULTURAL
 
La villa de Cangas, uno de los enclaves privilegiados de la Ría de Vigo.

Cangas cuenta con vestigios de la cultura castreña y romana.En 1617 la invasión de los piratas berberiscos destruye la villa. En la actualidad acoge un rico patrimonio artístico cada vez más reconocido que nos ha legado una preciosa arquitectura marinera que hunde sus raices en la tradición medieval
 

Aldán, Villa Marinera
 
Les acercamos ahora hasta un antiguo burgo marinero y un pequeño puerto.

Aldán vive mirando al mar y en el mar encuentra sus principales tesoros. Hay que recorrer la villa con calma para saborear su origen como burgo marinero y gozar de este paraíso.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook