Costa de Cedeira - Programa 535

CEDEIRA SIGLO XXI
 
La Villa de Cedeira se prepara para el futuro.

La Cedeira monumental y mariñeira que conocemos mira también al siglo XXI. Y afronta el desafío de la mejor de las maneras: cuidando la calidad de vida de sus habitantes.
 

VILLA DE CEDEIRA
 
El valor residencial de Cedeira está en alza.

Cedeira vive del mar y del turismo.Tranquilidad, calidad de vida y bellezas naturales contribuyen a hacer de la villa un lugar cada vez mas confortable para población autóctona y visitantes.
 

La Magia de San Andres de Teixido
 
El paisaje mágico y devoto del Santuario del Apóstol Andrés.

San Andrés se quejaba a Jesucristo de que su santuario estuviese vacío. El Señor compadecido de su soledad le prometió que todo aquel que no lo visitase en vida lo haría después de muerto. Dice la Leyenda que los lagartos que merodean por el Santuario llevan las almas de los que no peregrinaron en vida.
 

Puerto de Cedeira
 
La Pesca se ha convertido en un atractivo turístico mas.

E Puerto se ha convertido en el centro neurálgico de Cedeira. Las embarcaciones y la lonja con sus tesoros conquistados al mar, llaman poderosamente la atención de los visitantes.
 

TEIXIDO, AL PIE DE LA SIERRA.
 
Teixido:Un privilegiado mirador Atlántico

El pueblo de San Andrés de Teixido situado al pié de la Serra da Capelada es un privilegiado mirador Atlántico.Un puñado de vecinos conviven con riadas de turistas ofreciéndoles toda clase de recuerdos y objetos relacionados con el Santo.
 

LAS PLAYAS DE CEDEIRA.
 
Playas de ensueño y de óptima calidad

Un recorido por los arenales de Cedeira, desde la Magdalena que inserta en la propia villa nos permite pasar de la playa al precio paseo marítimo,seguimos por Arealonga próxima al muelle pesquero y terminamos buscando pequeñas calas de mas complicado acceso que nos ofrecen espectaculares paisajes.
 

SIERRA DE LA CAPELADA
 
La imponente y misteriosa Sierra de La Capelada.

Los acantilados que caen a plomo sobre el mar, los imponentes miradores sobre el Cantábrico y un altiplano donde el ganado pastorea libremente, conforman un paisaje envuelto en niebla y brumas lleno de misterios que vale la pena experimentar.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook