Mares de Galicia - Programa 630

COSTA DE BUEU
 
Un importante centro de veraneo de este mar de Teucro

Bueu es la capital de una tierra que aúna el mar y la costa alternando tramos de acantilados con otros de costa baja y arenosa. Con más de 10 kilómetros de costa posee más de veinte playas.
 

La Bahía Bonita
 
Aldán es un pequeño paraíso que vive mirando al mar

Aldán es una pequeña bahía llena de belleza en la que se asienta uno de los más pintorescos puertos del sur de Galicia. Admiramos el pequeño burgo marinero que conserva todo su primitivo encanto y la belleza de sus exquisitas playas de arena finísima y agua transparente
 

PLAYAS AMARILLAS FRENTE AL MAR AZUL
 
Marín una ciudad de enormes atractivos y con gran proyección de futuro

Ponemos proa hacia Marín para seguir un nuevo trayecto de este Mar del Teucro. Nos esperan hermosas playas de fina areana y agradables espacios naturales hasta desembarcar en Marín. Ante nosotros aparecerá la Escuela Naval, un gran puerto comercial y otro gran puerto pesquero con una de las lonjas de mayor facturación de Galicia.
 

PONTEVEDRA LA CIUDAD DEL TEUCRO
 
Pontevedra, una ciudad que mima a sus habitantes

El casco histórico de la ciudad del Lérez que fundó Teucro, según la leyenda, tiene mil referencias que no pasan inadvertidas; es una gran zona peatonal llena de espacios verdes y edificios recuperados. En suma una ciudad para vivir, para pasear, para disfrutar de su tranquilidad y de su intensa actividad cultural y festiva.
 

COSTA DE POIO
 
Playas y atractivos pueblos marineros entre los que destaca Combarro

El municipio de Poio creció en torno al impresionante monasterio de San Juan. Enmarcado por las aguas del Lérez y la ría de Pontevedra, este bello municipio, combina los paisajes marinero, campesino y urbano que lo convierten en un atractivo lugar de reposo y vacaciones.
 

LA COSTA DE SANXENXO
 
Una de las principales opciones de disfrute para el visitante son las playas

Muchas de estas playas tienen bandera azul y en todas se goza de un excepcional clima. Pero Sanxenxo ofrece mucho más que playas y por eso hay que desembarcar en su magnífico puerto deportivo y disfrutar de los extraordinarios servicios que nos brinda este municipio.
 

ONS: LA ISLA DEL EDÉN
 
Un paraíso que mereció la declaración de Parque Nacional

Este promontorio granítico presenta dos caras fuertemente diferenciadas. La de tierra, que mira a la ría de Pontevedra, presenta un perfil suave y rectilíneo, jalonado de playas de arenas blanquísimas. La del oeste, enfrentada al mar abierto, un perfil recortado con pequeñas calas, ensenadas, acantilados y cuevas marinas.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook