El Paraiso Verde - Programa 651

VACACIONES EN COLOR
 
El arco iris de la naturaleza más viva.

Hoy les proponemos unas vacaciones en color, el color del otoño. Porque esta estación es casi la que goza de un paisaje más rico, poli cromático, de texturas, tonos, luces y sombras que se forman en los bosques encantados.
 

Aventura en Colores
 
El paisaje mágico del Paraíso Verde es una constante invitación a la aventura.

Siempre es posible encontrar el lugar adecuado para practicar todo tipo de deportes. Senderismo, paseos a caballo, bicicleta de montaña, esquí y para los más atrevidos canoa de raffting, puenting o parapente.
 

VACACIONES CON ENCANTO
 
El turismo rural ha contribuido a la recuperación de buena parte de nuestro patrimonio histórico.

Pazos, monasterios, conventos, abadías y casonas han sido recuperadas para el mejor descanso. Montaña, valle y mar, todo está cerca de cualquiera de los 300 establecimientos de turismo verde de Galicia que disponen de 5.000 plazas con precios asequible a todas las economías.
 

PORTICO DE LA GLORIA
 
La cultura es ya identidad de galicia

La Galicia del siglo XXI se sitúa al frente de las regiones europeas de mayor potencial para el turismo cultural. Alberga esta tierra un amplio patrimonio histórico artístico y monumental. La recuperación de las Rutas Xacobeas ha supuesto un nuevo aliciente para quienes contraponen cultura a otras opciones vacacionales.
 

Mar de Soledades
 
Buscamos otra vez la inmensidad Atlántica en la que se pierde nuestra mirada.

Para olvidarse del mundo, nada mejor que asomarse adonde termina.. Faros perdidos, playas desiertas, puertos vacíos y navegantes solitarios y un paisaje infinito. Es tiempo de otoño y el mar es inmenso; luce único, verdadero, para cuantos gustamos de su leyenda.
 

Pazos de Galicia
 
Tiene Galicia su particular arquitectura palaciega.

En el mundo hay bellísimo palacios, pero los pazos solo los encontraremos en Galicia.Los pazos y casas grandes reflejan un rico patrimonio que, a lo largo de la historia, se ha ido enriqueciendo con peculiaridades arquitectónicas específicas. Por eso cada pazo tiene sus peculiares matices que son también el espejo del especial temperamento gallego.
 

OTOÑO EN EL MAR DE AROUSA
 
La belleza del otoño en el mar de Arousa.

Entre marisco y bateas, la luz de otoño, invade la ría que dicen de oro e invita al paseo para quedarnos en la mera contemplación de las faenas marisqueras que son la postal más típica del mar de Arousa. Una postal marina que refleja una inmensa riqueza.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook