Volar es Vivir - Programa 666

Aeropuesto de A Coruña
 
Desde Alvedro se contempla todo el paisaje urbano de A Coruña y su interland

Estamos en el aeropuerto de Alvedro en A Coruña. Alvedro es la conexión gallega por el aire con Lisboa y en su terminal opera Portugalia al igual que Iberia, Spanair, Futura y Air Nostrum.
 

LA COSTA BONITA
 
Volar es vivir. Y hacerlo sobre el mar infinito es además disfrutar.

Imitamos a Ícaro y nos dirigimos al sol. Recorremos los mares gallegos que bañan costas ilusorias. Un paisaje de playas interrumpidas por acantilados; una sucesión de pequeños puertos y pueblos marineros. Desde Ribadeo hasta el Miño. 1800 kilómetros de costa para gozar de la libertad y conocer la costa a vista de pájaro.
 

ISLAS DE ENSUEÑO
 
Sigamos volando en este invierno de sol tímido y pocas lluvias.

Volamos sobre un mar de islas que la luz del oro hace resplandecer al mediodía para enrojecer los cielos cada atardecer. A Toxa, isla de ensueño y meta del turismo tradicional; la isla de Arousa, con amplios espacios verdes protegidos; Cortegada que forma parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas al igual que Sálvora.
 

Aeropuerto Internacional
 
Lavacolla. Puerta de Entrada a Compostela

El aeropuerto de Lavacolla ha seguido el ritmo de la propia Compostela, a la que está unido por autopista y su trasformación ha sido espectacular en los últimos años, tanto en lo que se refiere a las instalaciones de la propia Terminal como en lo que se refiere a la modernización de las ayudas a la navegación aérea y a la mejora de las pistas de aterrizaje.
 

AEROPUERTO DE LAS RÍAS BAIXAS
 
El aeropuerto de Vigo es el de mayor desarrollo de los de su tamaño en toda España.

El Aeropuerto de Vigo ha visto crecer, como consecuencia de la gran implantación industrial, su Terminal de Carga. Más incluso que el tráfico de pasajeros, que sigue en ascenso pese a la arbitraria actitud de Iberia reduciendo frecuencias de vuelo.
 

PLANO CENITAL DE LA GALICIA URBANA
 
El hombre vuela en busca de la ciudad más habitable y la encuentra en Galicia

Podemos elegir entre siete centros urbanos, medianos y pequeños, que lo tienen todo para que disfrutemos de una mayor calidad de vida. Siete ciudades hermosas, próximas a espacios naturales, monumentales, de piedra, con abundantes espacios para el ocio y toda suerte de servicios, nos esperan ahí abajo.
 

Volando sobre la Tierra Verde
 
Volar es vivir un sueño mucho más hermoso en la Tierra Verde que es Galicia.

Sobre los increíbles paisajes que nos descubren las sierras de los Ancares y O Courel. Ambos macizos montañosos forman una barrera natural que separa Galicia- de Asturias y León. Además de constituir la reserva natural más importante de nuestra comunidad autónoma.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook