Vacaciones en Galicia - Programa 678

AL LADO DEL RIO
 
Los mil ríos de Galicia son una interminable postal de vacaciones tranquilas.

Uno de los mejores sitios para descansar en vacaciones puede ser escuchando el murmullo de las aguas de un río. Galicia ya decía Cunqueiro que el país de los mil ríos. Y es que la amplísima gama de tonalidades verdes que tiene nuestra tierra la debemos en gran medida a estos torrentes que surcan cada rincón.
 

DESTINOS ATLÁNTICOS
 
Los gallegos nacimos de corazón errante y nos gusta el mundo.

Mientras Galicia se convierte en destino turístico de muchos viajeros, los gallegos nos vamos y optamos por conocer también otros lugares. Ampliamos fronteras y partimos en busca de otras culturas, de buen clima o simplemente de descanso.
 

En la Montaña
 
Lugo y Ourense se reparten la belleza de la montaña gallega.

Las cumbres gallegas son óptimas para quienes gustan de tocar techo sin riesgos, porque están al alcance de deportistas o de simples turistas ávidos de paisaje. A pié, a caballo o en vehículos todo-terreno llegaremos a paraísos poco frecuentados siguiendo senderos cargados de historia.
 

EN PLENA NATURALEZA
 
Nuestras vacaciones verdes serán, esta vez, de interior

Si decidimos veranear en el interior de Galicia, podremos elegir muchos lugares verdes de ensueño. En nuestra comunidad podrá disfrutar de más de cincuenta pazos , una treintena de casas grandes y unas 250 casas de labranza y casonas dedicadas al turismo verde.
 

EN UN BALNEARIO
 
Los placeres del agua

Para sentir los placeres del agua será mejor elegir para nuestras vacaciones, el Palacio, que está en Mondariz, Villa Termal. Este es el gran Balneario de Galicia. En él podemos comprobar que tenemos agua saludable para beber… y también el agua de la vida, esa refrescante compañera que nos acaricia por todo el cuerpo.
 

FIESTA PARA TODOS
 
En Galicia hay una amplia y variada agenda de actos lúdicos a los que apuntarse.

Cuando llega el verano, los gallegos nos movemos. Vamos de fiesta en romería y de romería en concierto. Hay citas para verbeneros, otras para buscar milagros y las más jóvenes acuden en busca de la mejor música del mundo a los auditorios ya consolidados.
 

JUNTO AL MAR
 
Tiene Galicia tres mil kilómetros de frontera marítima y mil de paseos frente a sus dos mares.

Elegimos unas vacaciones junto al mar gallego, que es tanto como decir sin agobios, tranquilas, sosegadas, sintiendo la placidez del agua en nuestros cuerpos y sin el bullicio de la masa que invade todo.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook