Generación XXI - Programa 703

NUEVOS ESPACIOS HABITABLES
 
Estos nuevos espacios construidos con contenedores han despertado ahora muchísimo interés.

Elija usted el sitio ideal. Da igual a la orilla del río, en la media ladera, en el valle o en la montaña. Construya en él una casa de 300 metros cuadrados por solo noventa mil euros.
 

SOBRADAMENTE PREPARADOS
 
Los jóvenes gallegos tienen hoy todas las oportunidades a su alcance, y las aprovechan.

Esta generación XXI, los jóvenes gallegos nacidos para crecer en el nuevo milenio, tienen mas oportunidades que aquellos otros nacidos para la aventura y el exilio, los de la generación XX. Hoy en día seguro que además de ser jóvenes están “sobradamente preparados”
 

JÓVENES CON INICIATIVA
 
Empresas jóvenes, dirigidas por jóvenes.

Desde Galicia Para El Mundo convivimos hoy con la Generación XXI, los jóvenes que encaran el nuevo milenio con la fuerza de su creatividad e imaginación. Son también gente culta, con chispa, cuyas obras despiertan interés mas allá de las fronteras galegas.
 

JÓVENES CON CHISPA
 
Existe una Generación XXI de artistas con chispa.

Hay una nueva generación de artistas gallegos que ven coronado su arte por el éxito, que les llega reconocido desde el exterior. Jóvenes pintores y escultores que triunfan mas allá de los museos y las salas de exposiciones de Galicia y que han de subirse a menudo a un avión para viajar hasta Nueva York o hasta París.
 

Nacidos para ser solidarios
 
Ante la catástrofe, la Generación XXI se crece

De todos es sabido que los gallegos no nos rendimos ante situaciones adversas. En los últimos años nuestra tierra ha sido muy castigada por las catástrofes. Los Incendios, las inundaciones, y el Prestige, podían haber hundido Galicia, pero no fue así.
 

SIETE CIUDADES PARA DIVERTIRSE
 
Mil lugares para el ocio joven en esta Galicia del siglo XXI.

Las luces, la música y la diversión mandan en la noche gallega. Las siete ciudades y los núcleos que siguen el ritmo más urbanita, buscan la poción mágica de la diversión. Porque las formas de divertirse son muchas y muy diferentes, las hay para todos y para todos los gustos.
 

CULTURA JOVEN
 
Jóvenes artistas, continúan luchando con sus obras por esta cultura que nos diferencia.

Para nosotros, los gallegos, la cultura propia tiene gran importancia. Como hemos visto hasta ahora, es la herencia de nuestros antepasados, entre los que se encuentran sabios reyes y poetas capaces de convertir las ausencias en el más hermoso arte literario.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook