Un Nuevo Año en el Paraíso - Programa 709

Islas con Leyenda
 
Pequeñas Islas de las Costas Gallegas.

Hay también bellas islas, en nuestros dos mares, que los gallegos siempre asociamos a la poesía, a la leyenda, a los personajes de nuestra historia.
 

Islas Habitadas
 
A Toxa y A Illa gozan de la luz especial del Mar de Arousa.

Una con sabor marinero y otra con garantía de relax y diversión, pero ambas ideales para pasar unas vacaciones. La isla de A Toxa es conocida como la isla de ensueño. Ocupada por zonas residenciales de lujo, y con algunos de los hoteles más exquisitos de Galicia es el lugar ideal para divertirse y descansar, lejos de los paparazzi.
 

Las Grandes Playas
 
Los dos mares de Galicia han creado auténticos paraísos naturales.

Tranquilos o furiosos. Siempre diferentes. De ola brava o aquietados. De acantilado o de playa. Atlántico y Cantábrico son mares de vida. Los dos mares de Galicia que han creado auténticos paraísos naturales a los que incluso les ha dado forma de playa.
 

La Costa Cantábrica
 
Entre el faro de Bares y el faro de Ribadeo, puertos y playas comparten protagonismo.

Pesca y turismo. Sabor y color. Son los dos ejes socioeconómicos de la Costa Cantábrica gallega. Entre O Vicedo y Ribadeo todo cuanto nos sale al paso tiene olor o sabor marinero.
 

Al Lado del Río
 
Los mil ríos de Galicia son una interminable postal de vacaciones.

Los ríos nacen en la montaña con espíritu aventurero y buscan mas agua para su destino final, ya sea la del mar o la de otro río. Por eso seguimos su curso, que nos lleva hasta grandiosos horizontes a través de espacios naturales de singular belleza.
 

Bosques de Leyenda
 
Seguimos los senderos que nos llevan hasta los bosques fantásticos donde se esconden los misterios.

Penetramos en el interior del bosque cuando se pone el traje multicolor, por encima de un verdoso tapiz de maravillosas degradaciones. En ese momento la luz obtiene del entorno los irrepetibles colores de la estación primaveral.
 

Aventura en Colores
 
El paisaje mágico del Paraíso Verde es una constante invitación a la aventura.

Siempre es posible encontrar el lugar adecuado para practicar todo tipo de deportes. Senderismo, paseos a caballo, bicicleta de montaña, esquí y para los más atrevidos canoa de raffting, puenting o parapente.
 

 
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook