Ven a Galicia - Programa 750

Bosques de Ribeira
 
Desde Galicia Para El Mundo viajamos por los fantásticos bosques de A Coruña.

Hay una Coruña verde, de bosques, de riberas de ríos que alimentan freixos, salgueiros y bidueiros. Atravesada por ríos que son su savia y que forman paisajes de naturaleza pura que vale la pena visitar.
 

Lugo, la Gran Reserva
 
Un pequeño recorrido por una de las Reservas más grandes de España.

Desde la ciudad de Lugo, partimos esta vez para procurar los lugares mas hermosos que configuran la Reserva de la Biosfera de esta provincia gallega, que comienza en la plenillanura que baña el Miño y asciende hasta la gran montaña.
 

Costa Cantábrica
 
Les invitamos a que nos acompañen por uno de los lugares más especiales de este país.

La costa cantábrica es especial y diferente a todo lo que conocemos. Les proponemos comenzar la ruta en la frontera entre las provincias de Lugo y A Coruña, donde el rio Sor se deja morir dibujando un paisaje de colores imposibles para nuestras retinas.
 

La Ruta del Agua
 
Disfruten de los placeres de la tradición balnearia.

Para estos días de vacaciones, también elegimos Ourense y sus rutas del agua. Tiene esta provincia ribeiras sagradas creadas por el Miño y el Sil, sus dos grandes ríos. Cien espacios termales, mil fuentes de salud y medio centenar de playas fluviales.
 

Tocando el Cielo
 
Estamos en Trevinca, el lugar donde Galicia casi toca el cielo.

La montaña gallega nos muestra su cara más amable. Está apunto de empezar la primevera y el blanco de la nieve está dejando paso al arcoiris de la naturaleza primaveral así las laderas van abandonando el gesto duro del invierno y desde las cumbres ourensanas se alcanzan mil verdes de los valles de plata.
 

Paraísos Fluviales
 
Los ríos de Pontevedra nos conducen a verdaderos paraísos semiocultos.

Pontevedra tiene alma verde de ribeiras, de humedales, de valles fértiles que riegan los ríos de sus entrañas.
 

Las Islas Atlánticas
 
Paraísos perfectos.

Vayamos en busca de los espacios protegidos de las Rías Baixas, que están más allá donde las islas dibujan su dorado horizonte. En sus santas vacaciones, deje que marquen su tiempo las olas y los rayos de luz que matizan el paisaje de las islas.
 

 

Fotos de Ven a Galicia (750)


Islas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas AtlánticasIslas Atlánticas
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook