Pronto Será Verano - Programa 755

Preparando el Verano
 
Veranear en Galicia, la elección de unos cuatro millones de europeos, cada año.

Para disfrutar de las vacaciones ofrece Galicia más de veinte mil alojamientos turísticos, para todos los gustos, junto al mar, a la orilla del río, en la aldea de montaña o en la villa termal, les abrimos las puertas para que su verano sea inolvidable.
 

La llamada del los Ríos
 
Estamos en el país de los mil ríos y casi todos son excelentes para la pesca

Mas de cien mil pescadores sienten en primavera la llamada de los ríos gallegos, que los hay salmoneros y también trucheros. Además, dicen que la pesca es una buena disculpa para conocer magníficos paisajes de los entornos fluviales.
 

Ritmo de Gaita
 
La gaita marca el latido de nuestra tierra

Se toca con dedicación y entusiasmo en cada pueblo. Los casi 15.000 gaiteiros de este país participan en fiestas y romerías. Las religiosas y las profanas se amenizan por igual, con el sonido de la gaita.
 

Primavera en la Montaña
 
La nueva primavera llega al paisaje gallego.

Esta vez, la montaña gallega nos muestra su cara amable. Se inicia la primavera y las laderas van abandonando el gesto duro del invierno.
 

El Gran Puerto
 
El Berbés es el puerto Europeo con mayor movimiento de pescado

El Berbés es el más antiguo antecedente de la actividad pesquera en Galicia y la primera zona habitada de Vigo, de ahí su más entera autenticidad.
 

Mazaricos,la Ruta del Cielo
 
Un paisaje que volverá a impresionarnos.

Si uno va camino de la Costa del Fin del Mundo, a través de la Mahía primero; atravesando luego las tierras de A Barcala, para llegar finalmente a las de Xallas, descubrirá un paisaje de pequeños montes que dan origen a valles muy hermosos, en los que abundan pastos reverdecidos también por la primavera.
 

Cuando la Bahía Duerme
 
Es la hora de los sueños y los recuerdos en la bahía de Vigo.

El viento da la última bienvenida a ese mar que llena la bahía cada día antes de que la noche llegue. Porque en pocos minutos todo el horizonte será una mirada hacia el fondo de la noche.
 

 

Fotos de Pronto Será Verano (755)


El Río y la MontañaPaisaje de RíoPontevedraPuerto del BerbésPuerto del BerbésPuesta de SolRío EoSurfPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPrimavera en la MontañaPuerto del BerbésPuerto del Berbés
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook