Agua de Vida - Programa 757

El Agua de la Vida
 
Dos mares, mil ríos y un millón de fuentes

El agua es aquí la vida y es este año le han encomendado el papel de embajadora de nuestro turismo. Lo fue en Fitur y lo será en las más importantes muestras de Europa, especialmente, en la Expo Zaragoza 2008.
 

El Castillo de Quenxe
 
Uno de los más bello paisajes de la Galicia Marinera

Desde Galicia Para el Mundo les invitamos a navegar por la Ría de Muros-Noia, para que conozcan el bello estuario del Tambre, la bahía serena, y el castillo que emerge de los acantilados de Quenxe, el gran mirador de la ensenada de Corcubión.
 

SOS Alerta Galicia
 
El centro 112 GALICIA, recibe cualquier información sobre el cambio brusco en el tiempo

Los problemas derivados de la situación meteorológica son solucionados desde aquí. Los 70 operadores del 112 Galicia, ponen en contacto a los afectados con el organismo adecuado en un tiempo récord.
 

Como Comprar un Pueblo
 
Un pequeño pueblo llamado Couso ha vuelto a la vida gracias a un empresario riojano

José María Galán, empresario dedicados en La Rioja a la fabricación de envases metálicos, vendieron todo para comprar este este paraíso, compuesto por 19 edificios, agros, prados, leiras y montes. 750 hectareas y los derechos de caza para 15 años.
 

La Playa de América
 
Estamos en Nigrán, otro de los grandes centros de veraneo de Galicia

Panxón es la parroquia más turística del municipio de Nigrán, y sobre todo Playa América, toda una referencia del verano gallego, en donde se han construido edificios de apartamentos y chalets a lo largo de toda la franja costera e incluso en el interior.
 

El Verano que Viene
 
Patos, A Madorra, Panxón, Playa América; los arenales de Nigrán son su principal reclamo turístico

En torno a ellos se han desarrollado los principales núcleos de población, a lo largo y ancho de toda la franja costera, entre Patos y A Ramallosa, al pie de uno de los estuarios mas bellos de Galicia. Vamos a conocer la propuesta veraniega y paisajística de este municipio pontevedrés.
 

Tierra de Pazos
 
Del pasado esplendoroso de la época feudal quedan algunos ejemplos en el interior del muncipio de Nigrán

Nigrán siempre fue residencial, como podemos observar en el interior del municipio, donde abundan los pazos y las casas grandes. Estas construcciones indican que Nigrán despegó como lugar preferido por la alta sociedad a partir del siglo XIV. De todas ellas, cabe destacar el Pazo de Cadaval, el mas antiguo, pero también los de Urzaiz, Pías, Cea y A Touza.
 

 

Fotos de Agua de Vida (757)


Antigua iglesia de PanxónIglesia de PanxónIglesia de PanxónIglesia de PanxónIglesia de PanxónJugando en la playaLos PazosLos PazosLos PazosLos PazosLos PazosLos PazosNavegandoPlaya AméricaPlaya AméricaPlaya AméricaIglesia de PanxónPlaya de PanxónPuente RomanoPuente RomanoPuente RomanoVista panorámicaVista panorámicaVista panorámicaVista panorámicaVista panorámicaIglesia de Panxón
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook