Paisaje en Verde - Programa 761

Paraísos Verdes
 
En Galicia quedan aun muchos paraísos poco conocidos

Pescar, hacer deporte, caminar…. Nada mejor que seguir los senderos verdes de las ribeiras de los ríos para descubrir nuevos lugares y realizar allí todo tipo de actividades lúdicas.
 

Autobuses Turísticos
 
Viajamos hasta Orense para conocer una de las factorías mas interesantes de la industria gallega.

Una empresa orensana de carrocería ha tendido un gran puente comercial con el resto del mundo. UNVI construye los autobuses turísticos que pasean a los visitantes de las más importantes capitales del planeta.
 

Navegando por dos mares
 
La Consellería de Política Territorial de la Xunta de Galicia apuesta por el turismo náutico

Puestos a imitar a los grandes deportistas, vayamos ahora Desde Galicia Para El Mundo, de puerto en puerto, que aumentan las plazas de amarre y las posibilidades para los deportes náuticos.
 

De Londres a Cristosende
 
Seguimos contándoles historias vividas en esta Galicia única.

La historia Anna y Lluis entremezcla el amor con la búsqueda del paraíso personal. Ambos dejaron dos grandes ciudades, Londres y Barcelona, para encontrar refugio en Cristosende, el balcón de la Ribeira Sacra.
 

Semana Verde
 
Desde Galicia Para El Mundo viajamos a Silleda, que es el corazón verde de Galicia

Porque aquí se celebra una de las ferias mas importantes de Europa, la Semana Verde; y porque aquí se percibe la importancia que tiene en el País el sector agropecuario, que se desarrolla en el paisaje mas verde.
 

Corazón Verde
 
Una hermosa villa rodeada de prados verdes, en el corazón de Silleda

Aquí late mas fuerte el corazón verde de esta Tierra que fue de monjes y mineros, y es actual ejemplo de desarrollo y modernidad.
 

Ribeiras Verdes de Silleda
 
Hacer senderismo en esta tierra es tan antiguo como el viejo camino de Compostela, la Vía de la Plata, que seguían y siguen los peregrinos a Santiago.

El que pasa por Trasdeza es el llamado antiguamente camino castellano, procedente de Zamora y transitado por los gallegos del Duero.
 

 

Fotos de Paisaje en Verde (761)


Camino de SantiagoEl Cielo de SilledaGanaderiaIglesia de abadesIglesia ParroquialMonasterio de CarboeiroMonasterio de CarboeiroPastandoPastandoPazo de TransfontaoSantuario de SaletaSantuario de SaletaSemana VerdeVerdes PradosVerdes PradosVerdes PradosVerdes PradosRio DezaRio DezaRio DezaRio DezaRio DezaRio DezaRio DezaRio ToxaRio ToxaRio ToxaRio ToxaRio Toxa
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook