Galicia es Única - Programa 793

Galicía es única.
 
Si necesitas descansar, necesitas Galicia.

Galicia es un país abierto al mar, obsequiado con un paisaje, una gastronomía y una cultura absolutamente perfectos para el respiro
 

Paraísos Verdes
 
En Galicia quedan aun muchos paraísos poco conocidos

Pescar, hacer deporte, caminar…. Nada mejor que seguir los senderos verdes de las ribeiras de los ríos para descubrir nuevos lugares y realizar allí todo tipo de actividades lúdicas.
 

Desde el Mar
 
Navegando por los dos mares Galicia nos fascina la belleza de su litoral.

Son 1700 kilómetros de costa. Dos mares navegables y navegados por más de 20.000 gallegos. Desde el mar gallego, les fascinará la hermosura de nuestro litoral, porque está lleno de paraísos naturales.
 

Desde la Tierra
 
Desde el mar o desde tierra, esta vez veremos como la belleza se posa sobre la arena de las playas y sobre los paraísos elegidos.

Hay otra perspectiva del paisaje marino que también es única. Es la de los miradores que nos permiten esta vez admirar A Lanzada, O Pindo, Corrubedo y la ría de O Barqueiro, en el norte mas norte de la península Ibérica.
 

Siete Maravillas
 
Galicia tiene múltiples maravillas en las que se refleja el pasado. También suponen todo un mundo de historias, además del principal patrimonio monumental del País.

Tiene el País mil maravillas que conocer y por eso un periódico digital hizo una encuesta para saber cuales monumentos pensábamos los gallegos que merecían tal calificativo, excluyendo aquellos creados por la propia naturaleza.
 

La Fantasía De Palacios
 
El gallego Antonio Palacios es uno de los arquitectos mas destacados de la primera mitad del siglo XX en España.

Recibió en vida importantes premios por sus obras y su trabajo está presente en toda la península. Su obra será fundamental para comprender el paisaje monumental del centro de Madrid y para valorar el granito como elemento constructivo y ornamental.
 

Las Islas Atlánticas
 
El Parque Nacional que emerge del mar.

Las llamadas Illas Atlánticas (Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada) se han convertido desde junio de 2002 en el primer Parque Nacional de Galicia, con una extensión de 1.200 hectáreas terrestres y 7.200 marítimas. Recibe la denominación de Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.
 

 

Fotos de Galicia es Única (793)


FotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFotoFoto
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook