Bosque Encantado - Programa 800

El Bosque Encantado
 
Desde Galicia Para El Mundo viaja ahora por la carballeira, el souto y la fraga.

Hay en Galicia cien bosques poblados de árboles fantásticos, sombrías selvas que esconden los grandes tesoros de nuestra tierra, en cuyas fuentes mana la fuerza vital.
 

La Buena Madera
 
Sector de la madera, investigación y desarrollo.

Estos son parte de los objetivos del Cluster de la Madera, compuesto por pujantes empresas del sector, que junto con el CIS MADERA, centro tecnológico creado por el gobierno gallego, apuestan por mejorar la competitividad del sector, sobre todo en lo que se refiere a la transformación y aprovechamiento de la madera que generan nuestras explotaciones.
 

Pasado y Porvenir de la Industria del Mueble
 
La madera de nuestros bosques es la materia prima que utiliza uno de los sectores industriales que más se han desarrollado en los últimos años.

El negocio del mueble ha crecido con algunas de las poblaciones gallegas más periféricas y ha generado gran riqueza en villas hoy sumamente importantes en el contexto autonómico.
 

Sabores de Río
 
Les llevamos ahora de pesca para que luego puedan disfrutar del sabor de las exquisiteces que habitan en nuestros mil ríos.

Los ríos son portadores de los sabores más intensos que han dado fama a lugares hermosos. La trucha, el salmón, la lamprea, la angula o la preciada anguila se deslizan entre aguas dulces o saladas.
 

Manzaneda es una estación de esquí y montaña turístico-deportiva
 
El techo de Galicia es un gran núcleo de turismo durante todo el año.

La filosofía de esta estación se basa en ofrecer posibilidades de ocio todo el año, no solamente en invierno como estación de esquí, sobre todo por que la meteorología es caprichosa en este país y la nieve no siempre llega cuando quieren los esquiadores.
 

 

Fotos de Bosque Encantado (800)


MontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontañaMontaña
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook