Nueva Primavera - Programa 804

La Nueva Primavera
 
Despedimos este invierno que superó las expectativas de lluvia y recibimos la primavera.

Este fin de semana renace la primavera para ponerle un nuevo traje multicolor a la Tierra. Nosotros les proponemos hacer turismo para disfrutar de la mas amplia y variada gastronomía en el trayecto de la montaña al mar.
 

Regreso al Rural
 
Hay muchas causas por las que la vieja aldea abandonada vuelve a la vida.

Casi cinco mil familias han elegido una nueva vida en el campo apoyándose en las ayudas oficiales, para lo que se dieron de alta como trabajadores del sector agropecuario o pusieron en marcha algún tipo de proyecto empresarial, como pequeños geriátricos, industrias agroalimentarias o establecimientos hosteleros.
 

A Botica do Lecer
 
A botica do Lecer es un nuevo concepto de Parque de Aventura abrió sus puertas en la región lusa de Boticas.

Nos vamos hasta Boticas, un poco mas allá de Verín, en donde una empresa compostelana diseñó un parque de aventura que inicia sus actividades, precisamente, con la llegada de esta nueva primavera.
 

La Cañiza, una Villa Rural
 
Este municipio destaca por su excelente oferta turística, su exquisita gastronomía, con el jamón como abanderado, y sus hermosos paisajes.

Un paisaje único y los más sabrosos manjares. Eso es lo que nos aguarda esta vez en A Cañiza, un territorio municipal de gran belleza, provocada por sus montes y vaguadas, en los que aún es posible gozar de la vida y de la libertad.
 

Jamón de la Cañiza
 
El jamón es el emblema gastronómico de A Cañiza.

El jamón es el producto mas sabroso del animal mas totémico de la aldea gallega, el cerdo. La carne y los productos del cerdo han sido y son indispensables en las despensas de la Galicia mas rural, que aún conserva ciertos ritos.
 

 

Fotos de Nueva Primavera (804)


Calles de A CañizaCalles de A CañizaCasa SeñorialCocido y JamónCocido y JamónSantuario de A FranqueiraSantuario de A FranqueiraJamón de A CañizaJamón de A CañizaJamón de A CañizaJamón de A CañizaA Cañiza
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook