Mondaríz - Programa 809

Si Fuéramos Ricos
 
Hoy por hoy no cabe duda de que la economía es nuestra principal preocupación.

Los nuevos tiempos nos han obligado a ser más racionales en nuestras compras. Cierto es que hay realidades malas y peores, pero hay quienes, en estos momentos mantienen una cierta estabilidad económica, y hacia ellos apuntan las oportunidades del sector comercial. Hoy nuestro dinero vale más que nunca.
 

Tuy, Sabores del Miño
 
Si les apetece comer bien, ir de compras y conocer la historia, acompáñennos a la ciudad de Tuy, una de las capitales del antiguo reino de Galicia.

Tuy celebró como todos los años las fiestas en honor de su patrono, San Telmo, y los hosteleros pusieron al alcance de todos los tres grandes sabores que nos ofrece el Miño: la lamprea, el sábalo y la angula.
 

Mar de Primavera en A Costa da Morte
 
Una vez más recorremos una de las rutas más sugerentes de nuestra costa.

Entre Fisterra y Camelle hay un mar de vida y mil paisajes de primavera a nuestro alcance. Desde Galicia Para El Mundo seguimos haciendo turismo de cercanía, que es tiempo de playas vacías para caminar y de marisco “en comida”.
 

El Gran Mondariz
 
Mondariz acoge las instalaciones de una de las más importantes empresas de agua de Galicia.

Desde Galicia Para El Mundo les invitamos a recorrer el territorio de Mondariz, que se ha convertido en una de las referencias como zona residencial. Está próxima al gran Vigo y justo al lado de la primera gran villa balnearia de España, con la que comparte el agua y el nombre.
 

El Castillo de Villasobroso
 
Un castillo y un río son nuestros próximos objetivos para abordar los espacios naturales de Mondariz.

El Castillo de Vilasobroso forma parte de la historia de toda esta comarca del Condado y su entorno está repoblado con hermosos ejemplares de sobreiros y otros árboles de interés. El río Tea no solo fertiliza el valle sino que además crea numerosos espacios para el ocio.
 

 

Fotos de Mondaríz (809)


CallesCallesCallesCastilloPuenteIglesiaNaturalezaTeaTeaCallesTeaCarballeiraCarballeiraTeaPuentePuentePuente
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook