Supervivientes - Programa 813

Supervivientes
 
Los gallegos siempre hemos sido buenos supervivientes

Los gallegos estamos acostumbrados a sobrellevar los tiempos duros; pero hay gente muy especial que, con imaginación y un poco de suerte, son verdaderos supervivientes capaces de hacer frente a la crisis.
 

Por tierras de Cotobade viajamos por la ruta do Foxo do Lobo
 
Estamos en tierras de Cotobade y seguimos la ruta do Foxo do Lobo.

Encontramos los antiguos caminos por los que merodeaba frecuentemente el lobo y que nos conducen esta vez a la puerta del "mas allá".
 

Colmenas de Salud
 
Dicen los expertos que las abejas son uno de los mejores bioindicadores para determinar la salud del medioambiente.

En Arzúa las abejas no solo producen una miel excelente sino que son motivos de uno de los más curiosos museos de Galicia.
 

Pontecaldelas: Hace más de un Siglo
 
El hambre y la aventura impulsaron a miles de jóvenes pontecaldinos a buscar en las Américas una nueva vida.

De exportar a sus mejores hombres y mujeres, Pontecaldelas pasó a ser una villa residencial y un territorio habitado por muchos de aquellos emigrantes que emprendieron hace tiempo ya su camino de vuelta.
 

Ríos y Montañas de Ponteareas
 
Les invitamos ahora a caminar por tierras de interior, buscando el frescor de la sierra y de los ríos que en ella nacen.

El paisaje natural de Pontecaldelas nos muestra los parajes que fertilizan los ríos Verdugo y Oitavén, al pié de los montes del Suido. Son lugares ideales para gozar de un verano diferente.
 

 

Fotos de Supervivientes (813)


PuentePuentePuentePuentesVista panorámicaPuentesPuentesPuente RomanoPuente RomanoPuente RomanoPuente del FerrocarrilPuente del FerrocarrilPuente Das CaldasPuente del MilenioPuente del MilenioPuente del MilenioPuente del MilenioPasarela PeatonalPasarela PeatonalPasarela Peatonal
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook