La Gran Fiesta del 25 de Julio - Programa 822

El País Gallego.
 
Hace casi tres décadas, los gallegos escogimos el camino de la autonomía, del progreso.

Somos un país y lo celebramos. Día de Galicia, Día da patria, día del Apóstol…diferentes nombres y sentimientos para una misma festividad que contribuye a la unión de una sociedad entorno a símbolos y objetivos comunes.
 

La Ruta de los Sueños.
 
La fe, el interés cultural y paisajístico conducen al peregrino.

El peregrino a Compostela se sentirá asombrado por la monumentalidad de la ciudad vieja y por su catedral magnífica y si su peregrinación coincide con el 25 de Julio disfrutará también de la gran Fiesta de Santiago y de Galicia.
 

Compostela Universal.
 
Patrimonio de la Humanidad y uno de los cascos antiguos más bellos de España.

Compostela parece esconder en su almendra, su gran secreto, ese cebo que atrae cada año a millones de interesados en la piedra labrada y la vida pasada de la ciudad.
 

La gran Fiesta de Santiago.
 
Desde Galicia Para El Mundo les invitamos a celebrar con nosotros la semana más festeira del año.

Galicia celebra en verano cinco mil eventos festivos, pero es en Compostela, durante estos días de julio, donde confluyen lo tradicional y lo moderno… en honor del Apóstol Santiago, patrón de la ciudad y del país.
 

La Magia de la Tierra.
 
Tiene corazón de tierra y mar, y alma verde, de carballos, y castaños.

Galicia suspira magia, sin quererlo, porque dicen que es tierra de meigas, de cruces y cruceiros que bendicen nuestros pasos. Aunque seguramente su riqueza está en su gente
 

 

Fotos de La Gran Fiesta del 25 de Julio (822)


Arte en todos los RinconesLa Catedral en FiestasLa Catedral en FiestasPaseando por Santiago de CompostelaArte en todos los RinconesFachada de la CatedralLas Calles de SantiagoPuentePaseando por Santiago de CompostelaInterior de la CatedralInterior de la CatedralPeregrinos
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook