La Ruta del Marisco - Programa 823

La Ruta del Marisco.
 
Disfruten del mejor marisco del mundo.

La Ría de Arousa. O Grove. Carril. La Costa da Morte. Ahí están los paisajes marinos donde nace y crece el mejor marisco del mundo.
 

El Barco del Cobre
 
La compañía británica Deep 6 revuelve las entrañas de la ría para llegar al Francoise Vielieux.

En 1979, en este mar de Cíes, se hundía un barco francés con sus veintitrés tripulantes y un valioso cargamento de cobre. Treinta años después, una compañía británica trata de recuperar la totalidad de la carga.
 

La Nueva Autopista del Barbanza
 
La autovía pone a nuestro alcance el excepcional atractivo turístico de la comarca del Barbanza.

Dicen que fue el trayecto con mayor número de accidentes de toda Galicia, pero atrás quedan ya las fatídicas curvas de Vilela, identificadas por Tráfico como el principal punto negro del viejo corredor, y que anula una enorme recta.
 

Puerto de Laxe
 
Laxe es sin duda el epicentro del verano en toda la Costa da Morte.

No solo a sus playas y espacios naturales debe tal honor, sino también a su puerto. A él llegan los pescados y mariscos propios de estas aguas, que son parte indispensable de la mas rica gastronomía.
 

Entre as Pías y O Roncudo.
 
Seguimos la impresionante costa entre O Roncudo y el espacio natural de Traba.

Dicen que entre Punta das Pías, la de la Playa de Traba, y Punta Roncudo, es donde el mar brama mas historias marineras, de esas que ponen los pelos de punta.
 

 

Fotos de La Ruta del Marisco (823)


Calles de LaxeCalles de LaxeCalles de LaxeCalles de LaxeFaro de LaxeIglesiaPlayaPlayaPlaya de los CristalesPuertoPuerto DeportivoVista PanorámicaVista PanorámicaVista PanorámicaVista PanorámicaVista Panorámica
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook