Nuevos Paraísos - Programa 838

Nuevos Paraísos.
 
Hoy iremos en busca de esos lugares magníficos para hacer turismo o para quedarse.

Aunque hay cientos de pueblos abandonados en el rural gallego, son cientos, también, los paraísos recuperados para eso que la modernidad dio en llamar turismo rural.
 

Las Empresas Tecnológicas
 
A pesar del escenario actual las tecnológicas siguen creciendo en Galicia.

Hablemos de empresas y de las expectativas de crecimiento del sector industrial gallego. Las TIC y las que hacen posible el audiovisual gallego, son las que en el escenario actual tienen un mayor futuro.
 

La Aldea del Rock.
 
Vamos a Donramiro, la aldea del rock.

Desde hace más de una década Donramiro y ahora Palmou son los lugares elegidos, por los grupos de música que se forjaron en Lalín, para ensayar.
 

Cenlle, Tierra de Ribeiro.
 
En este municipio ourensano el vino y el agua son los principales valores.

Cenlle está situado en la comarca del ribeiro, y más del 90% de sus tierras se dedican a viñedos. Parece obvio que en Cenlle la actividad principal es la del vino.
 

Laias, el Agua que Sana.
 
Sobre un antiguo manantial romano se encuentra el Balneario de Laias

El Balneario de Laias es sin duda la mejor disculpa para venir a Cenlle, pero hay muchos motivos para perderse por sus espacios naturales.
 

 

Fotos de Nuevos Paraísos (838)


RíoPresa de AguaRibeiroAgua y VinoVista PanorámicaViñedosViñedosPaisaje de RíoPaisaje de RíoVista PanorámicaIglesia Románica y BarrocaCruceiroCova da MouraBalneario de LaiasPaisaje de Río
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook