Bosques de Montaa - Programa 839

Bosques de Montaa
 
Vamos a penetrar en los misterios del bosque de la alta montaa gallega.

Bastar pronunciar Ancares, O Courel, O Invernadoiro y A Lastra, para que ustedes comprendan que les acercamos a la naturaleza mas viva.
 

Mostrando Galicia a los Turistas
 
Los turistas conocen Galicia por los ojos de los guas.

Desde Galicia para el Mundo hemos pedido la colaboracin de los guas de turismo para mostrarles el pas desde su perspectiva profesional.
 

Unidos contra la Crisis
 
Pequeos y medianos empresarios buscan nuevas formulas para afrontar la crisis.

Les contamos algunas iniciativas empresariales que mantienen vivo al sector de la construccin uno de los ms afectados por la crisis.
 

Riotorto, Tradicin y Modernidad.
 
Riotorto sabe conservar sus tradiciones pero encara su futuro con nuevas ideas y quiere potenciar el turismo a travs de sus valores naturales.

Fraguar el futuro conservando las tradiciones. Lograr la modernizacin pero no a costa de la calidad de vida. Potenciar el turismo a travs de los valores naturales.
 

El encanto natural de Riotorto.
 
Riotorto conserva su naturaleza intacta como sus tradiciones, no se lo pierdan.

Est entre la sierra de Meira y los montes de Lourenz, Riotorto forma parte de una comarca repleta de emblemas tursticos gracias a sus tres ros y a las fragas de bosque autctono.
 

 

Fotos de Bosques de Monta?a (839)


Vista PanorámicaCasas en la naturalezaFerreríaFerreríaFerreríaCalles de RiotortoAyuntamientoIglesia del Corazón de Jesús (Iglesia de San Pedro)Iglesia del Corazón de Jesús (Iglesia de San Pedro)Cruz de 1604Iglesia abandonada de San PedroIglesia abandonada de San PedroIglesia abandonada de San PedroNaturalezaFerreirosVista PanorámicaBelleza NaturalEl HorizonteLos RíosLos RíosLos RíosVista Panorámica
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook