Con Sabor a Galicia - Programa 840

Otoño con sabor.
 
Les invitamos a saborear los frutos del mar y de la tierra.

Somos de mar y de tierra, de río y de montaña y tan auténticos como nuestros productos. Porque si algo distingue nuestra gastronomía es su excepcional calidad.
 

El Refugio Climático.
 
James Lovelock es uno de los científicos más importantes y controvertidos científicos del siglo XX.

Lovelock ha recibido el premio Fonseca de la Universidad de Santiago por su esfuerzo en la conservación del planeta, y por su liderazgo y carácter pionero en la construcción de la actual conciencia medioambiental.
 

La Vida en el tejado de la Catedral de Santiago.
 
La historia de un sastre-campanero que vivió con su familia en la mismísima cubierta de la Catedral de Santiago.

Durante veinte años, entre 1942 y 1962, una familia vivió a cuarenta metros de altura, en el tejado de la catedral de Santiago, que sigue siendo uno de los lugares de mayor interés de la Compostela turística y espiritual.
 

Cambre, un Lugar para Vivir.
 
Urbano y rural. Próximo a la gran ciudad y distante por la tranquilidad que se respira.

Cambre es un municipio con mucha historia y al mismo tiempo uno de los mayor crecimiento de la Galicia autonómica…¡Vamos a conocerlo!
 

Espacios naturales de Cambre.
 
Los espacios naturales de Cambre guardan la capacidad de asombrarnos.

Fraga de Cecebre, el bosque animado por pequeños duendes que habitan bajo las setas... Es, un tapiz de vida apretado contra las arrugas de la Tierra.
 

 

Fotos de Con Sabor a Galicia (840)


Vía del TrenCon EncantoSetasPara PasearNuevas UrbanizacionesCarreteraGaitas SeivaneMuseo ArqueolóxicoMuseo ArqueolóxicoCasa ConsistorialPaseoCon EncantoCon EncantoBiblioteca MunicipalIglesia de CambreIglesia de CambreIglesia de CambreIglesia de CambrePaisaje RuralCasa ConsistorialPaisaje NaturalPaisaje de PostalPaisaje de PostalPaisaje NaturalPaisaje NaturalFraga de CecebreFraga de Cecebre
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook