Un mar de Energía - Programa 841

La Energía del Mar
 
Desde Galicia Para El Mundo les contamos el gran proyecto de la energía mareomotriz.

Tiene Galicia dos mares que nos envían la fuerza de sus olas, uno de los principales motivos para establecer un novedoso sistema energético que según los investigadores puede producir casi cinco mil megavatios
 

Tres mitos
 
Tres mitos, relacionados de alguna manera con la historia de Galicia, protagonizan nuestro próximo relato.

Eiffel nos lleva a Tui y Valença. Colón a Poio. Y Pedro Madruga a su magnífico castillo de Soutomaior.
 

El Plan Move.
 
Una nueva filosofía en materia de infraestructuras.

Hoy en día Galicia no sólo necesita comunicarse con el exterior, resulta imprescindible para los gallegos que una buena red viaria nos permita movernos con comodidad y rapidez por nuestro país.
 

Coles.
 
Estamos en Coles, en la bella proximidad de la capital ourensana.

Coles es uno de esos municipios próximos a la ciudad que lo tienen todo: el encanto del rural y la calma para disfrutar de él; el paisaje más bello y la posibilidad de vivirlo intensamente.
 

El Miño en Coles
 
Les mostramos el bello paisaje provocado por el Miño antes de llegar al salto de Velle.

Uno de los grandes placeres del otoño y de cualquier época del año en Coles es navegar por el mar del Miño, que en este municipio, el río se ensancha lo suficiente como para disfrutar del deporte náutico.
 

 

Fotos de Un mar de Energía (841)


GusteiViñedosViñedosEl MiñoVista PanorámicaViñedosRíoPaisaje de ColesPaisaje de ColesCasa Grande de SoutulloCasa Grande de SoutulloCasa Grande de SoutulloPazo FontefizPazo FontefizLa GranjaLa GranjaVista PanorámicaIglesia Románica de GusteiEl MiñoEl MiñoIglesia Románica de GusteiIglesia Románica de GusteiHorreosHorreosHornos ComunalesMolinosMolinosRíoEl Miño
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook