Vacaciones en el Monasterio - Programa 876

Vacaciones en el Monasterio.
 
En Galicia para el Mundo tenemos para ustedes una singular propuesta: descansar en un monasterio.

Los hay de lujo y mas humildes, cerca del mar, al pie del Camino, o en Compostela, en el valle o en aquellos lugares privilegiados que los monjes sabios convirtieron en sagrados.
 

Galicia en Moto.
 
En Galicia Para el Mundo sacamos del garaje la vieja Harley y nos vamos de excursión.

Ser motero es una manera de vivir, de sentirse libre, de viajar sobre dos ruedas siempre que se pueda. Convivir, divertirse. Gozar de la naturaleza y descubrir sitios diferentes.
 

Ríos y Montañas de Ponteareas
 
Les invitamos ahora a caminar por tierras de interior, buscando el frescor de la sierra y de los ríos que en ella nacen.

El paisaje natural de Pontecaldelas nos muestra los parajes que fertilizan los ríos Verdugo y Oitavén, al pié de los montes del Suido. Son lugares ideales para gozar de un verano diferente.
 

Puerto de Bueu.
 
Este municipio es todo un descubrimiento para el que lo visita por primera vez. Por la belleza de su paisaje, sus playas y exquisitos productos de mar con la vieira como producto típico.

Dicen su puerto es uno de los primeros en pescados de bajura. La calidad debe de ser indiscutible porque a su lonja vienen a comprar desde toda la península del Morrazo e incluso desde Vigo.
 

Navegando por el Mar de Teucro.
 
Embarcamos en el puerto de Bueu. Es un placer navegar entre su costa de playas y las Islas del Parque Nacional, la Ons y la Onceta.

Bueu es la capital de una tierra que aúna el mar y la costa alternando tramos de acantilados con otros de costa baja y arenosa. Con más de 10 kilómetros de costa posee más de veinte playas.
 

 

Fotos de Vacaciones en el Monasterio (876)


Monasterio de Santa María la Real de OseiraMonasterio de San Xoan de PoioMonasterio de Santo Estebo de Ribas de SilConcentración Motera de OleirosVista aérea de BueuSierra del SuídoPlayas de Montamaior y AgreloPlaya en la Isla de Ons
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook