Vacaciones en Galicia - Programa 916

Desde Galicia Para El Mundo les invita esta semana a pasar sus vacaciones de verano en Galicia. Porque aquí… ¡Todo es posible!

El descanso o la fiesta. La calma o la aventura. En la aldea, junto al bosque. A orillas de un río. En las bahías marineras que se funden con dos mares. O en las villas de las cinco mil verbenas de cada año.

De todo cuanto pueden disfrutar si eligen Galicia para sus próximas vacaciones, tendrán un anticipo en este tiempo de televisión que presenta Carmen Chao.

Además, podrán saber dónde está la puerta del Mas Allá; conocer todo lo relacionado con las abejas y pasear por la Compostela de piedra, tras recorrer las siete Rutas Xacobeas gallegas.

Zenzar estrena disco y Brañas folk pone música a las tradiciones peregrinas en O Cebreiro. Porque los peregrinos a Santiago y los expertos en turismo son los protagonistas de esta nueva edición del programa.
 


La Playa Interminable
 
Desde Galicia Para El Mundo vemos ya próximo el verano.

Con fiesta, pleno de sabor y con el encanto natural de esta Tierra que, ya saben, tiene más de trescientas playas de bandera.
 

La Gran Aventura
 
Desde Galicia Para El Mundo buscamos ahora esos paraísos poco

Las provincias de Lugo y Ourense se reparten la belleza de la montaña donde nacen mil ríos.
 

La Fiesta y el Sabor
 
Somos el país de los mil ríos y de las mil fiestas.

Hay citas para verbeneros, otras para buscar milagros y los más jóvenes acuden en busca de la mejor música del mundo a los auditorios ya consolidados.
 

Por tierras de Cotobade viajamos por la ruta do Foxo do Lobo
 
Estamos en tierras de Cotobade y seguimos la ruta do Foxo do Lobo.

Encontramos los antiguos caminos por los que merodeaba frecuentemente el lobo y que nos conducen esta vez a la puerta del "mas allá".
 

Colmenas de Salud
 
Museo do Mel de Arzúa

Desde Galicia Para El Mundo les invitamos a visitar este singular museo, que aporta al visitante una amplia visión de todo lo relacionado con el curioso mundo de las abejas.
 

Peregrinos en el Camino
 
Nació la costumbre peregrina de caminar a Compostela a principios del siglo X.

Hoy en día, supone, además de un hecho espiritual, un encuentro con la naturaleza y el arte.
 

La catedral de Santiago celebra su octavo centenario.
 
En este año tan especial para el templo de Santiago les enseñamos algunos de sus secretos.

En el año 2011 se conmemora el octavo centenario de la consagración de la Catedral románica de Santiago de Compostela
 

 

Fotos de Vacaciones en Galicia (916)


Catedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoRelicario de la Catedral de SantiagoCapilla de la CorticelaCapilla de la CorticelaCapilla de la CorticelaCapilla de la CorticelaExcavaciones de la CatedralArchivo de la CatedralArchivo de la CatedralArchivo de la CatedralArchivo de la CatedralCubiertas de la CatedralCubiertas de la CatedralCubiertas de la CatedralCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de SantiagoCatedral de Santiago
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook