El Placer de Navegar - Programa 927

Desde Galicia Para El Mundo les invita esta vez a derivar los calores de Julio descubriendo el placer de navegar por la costa Gallega frente a un millón de paisajes que van, del verde al azul, procurando la más luminosa estampa marinera.

Desde unos treinta puertos deportivos, con más de seis mil amarres, podrán elegir como telón de fondo la playa, las islas bonitas o los acantilados teñidos de blanco. Hasta los lugares más hermosos nos conducirá la esplendorosa fuerza vital de nuestros dos mares.

Carmen Chao también tocará puerto en Baiona, que es villa real a donde llegaron siempre navegantes con buenas noticias y también epicentro del verano en la costa sur de Galicia.

De la música se encargan Roi Casal y Legroup.
 


Puertos Deportivos de Galicia
 
Los puertos deportivos de la costa gallega tienen cada vez más atractivo para los aficionados a la náutica deportiva.

Navegar por afición, deportivamente, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Galicia en donde hay una treintena de puertos deportivos. El Puerto Marina Coruña es una de las posibilidades que les ofrecemos.
 

Deportes Náuticos en Galicia
 
Les proponemos conocer los deportes y a los deportistas que disputan competiciones en el mar gallego.

La vela es del deporte rey de los que se desarrollan en el mar y cada año se celebran en Galicia alrededor de unas cincuenta regatas, pero además en nuestros dos mares se practican el surf y el wind surf, deportes en los que contamos con varios campeones
 

Los Paisajes del Mar Gallego
 
Les mostramos una ruta que nos descubre la extraordinaria belleza de los paisajes del mar de Galicia.

Desde el Atlántico al Cantábrico trazamos una ruta marinera que nos muestra playas, faros, islas y atractivos paisajes para los miles de visitantes que intentan descubrir la mágica Galicia.
 

Baiona la Real, Villa Marinera
 
Desde Galicia Para El Mundo hemos navegado hasta Baiona, uno de los puertos deportivos más conocidos en el mundo.

Está ubicado en una ensenada magnífica a la que arribó La Pinta cuando, en 1943, el capitán Martín Alonso Pinzón nos informó de que América existía. Estamos en Baiona que es villa real.
 

Playas de Baiona
 
Les mostramos una ruta por las playas mejores playas de Baiona, tranquilas y protegidas de los vientos y las corrientes marítimas.

El mar es el gran atractivo de Baiona y las playas uno de los motivos por los que, cada verano, llegan aquí gentes desde toda España.
 

Baiona es la Costa de la Luz
 
En Baiona encontraremos paisajes fantásticos desde alguno de los miradores que encaran la Costa de la Luz

La costa de Baiona es hipnótica. Si buscamos los miradores apropiados gozaremos de los placeres paisajísticos más impresionantes y todos están a mano, en su litoral, en la que llaman Costa de la Luz.
 

 

Fotos de El Placer de Navegar (927)


Baiona - Baluarte do CantinoBaiona - Castillo de Monterreal, Torre de la TenazaBaiona - Castillo de Monterreal, Torre del PrincipeBaiona - Castillo de Monterreal, Torre del RelojBaiona - Colegiata de Santa MaríaBaiona - Colegiata de Santa María, ContrafuertesBaiona - Colegiata de Santa María, PórticoBaiona - ConcelloBaiona - Convento de las DominicasBaiona - Encuentro entre dos MundosBaiona - Entrada Monte do BoiBaiona - La PintaBaiona - La PintaBaiona - Parador Conde de GondomarBaiona - Playa de la LadeiraBaiona - Playa de la RibeiraBaiona - Playa de Santa MartaBaiona - Virgen de la RocaBaiona - Virgen de la Roca, ContrapicadoBaiona - Virgen de la Roca, DetalleBaiona - Virgen de la Roca, MiradorAcantilados de A Capelada, Cabo OrtegalFaro de Cabo VilanoFaro Isla de OnsPlaya CanteiraPlaya de las CatedralesRía de CedeiraRía de Vigo Islas CíesRía de Vigo, Playa de Rodas en las Islas CíesRía do Barqueiro
 


Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook