The Nude Design, lámparas de diseño made in Galicia

 

Os presentamos a The Nude Design, nueva empresa gallega que realiza lámparas de diseño personalizables. Pronto añadiran nuevos productos como muebles y accesorios también personalizables.En Galiciaparaelmundo.com, nos encantan los emprendedores y por eso os presentamos a The Nude Design, una empresa formada por cuatro jóvenes gallegos que nos muestran una herramienta web para personalizar lámparas y mesas de diseño y recibirlas en nuestra casa.

En la tienda de The Nude Design podemos encontrar varias lámparas prediseñadas, en las que podremos cambiar ciertos detalles de las mismas, como fondos y texturas para adaptarlas al espacio donde queramos ubicarlas o simplemente por gusto. La lámpara básica “Miss Mixx Nude” es como un lienzo en blanco donde poder crear y estampar el diseño que más nos guste escogiendo entre cualquiera de las once colecciones.

Su gama de productos comienza con lámparas de diseño, luz y color como punto de partida de generación de espacios agradables y armónicos. Su catálogo, se completa con mesas auxiliares y mesas de centro, objetos también con su posible personalización. Disponen también de accesorios para el hogar como colgadores y un simpático “cake-stand“, un soporte para tartas, pero que realmente se puede usar para darle presencia a cualquier elemnto que se ponga encima. Todos los productos son diseños sencillos y contemporáneos.

En estos momentos de despegue, a través de su tienda online, pueden enviar las lámparas de diseño a cualquier parte de Europa. En breve pretenden proyectarse al mercado internacional y distribuir sus productos de diseño personalizables en el resto del mundo, con especial interés en países latinoamericanos y Norteamérica. Ya están trabajando para tener la versión en inglés de la web en unas semanas. Su proyección internacional viene desde la elección del nombre de empresa Nude Furniture and Lighting SL. En su denominación social usan las palabras muebles e iluminación, objetos que definen y generan espacios.

La filosofía NUDE se basa en la combinación de elementos para generar una lámpara personalizada válida para cualquier tipo de ambiente al que se desee aportar un toque de diseño. Utilizan para sus colecciones elementos geométricos y formas naturales combinados con colores armónicos perfectamente estudiados para permitir creaciones que estén dentro de sus patrones estéticos. No vale mezclar todo con todo para poder tener más productos y llegar a cualquier tipo de público. Como buenos profesionales dentro del mundo de la decoración y estilo, desean que en sus diseños se pueda apreciar su sello y su forma de ver y representar las cosas.

Desde Galiciaparaelmundo.com deseamos a The Nude Design toda la suerte del mundo y compartimos su lema, que consideramos muy apropiado en los tiempos que corren,

No more grey days! Luz y color para iluminar tu vida.

Presentación de la web de The Nude Design - www.thenudedesign.com

 



Comparte esta página o añade un comentario en tu Facebook



Última actividad en Facebook